Habitualmente todos los productos ofertados los tenemos en stock.

Esto nos permite que los pedidos confirmados sean recogidos en nuestra tienda en un plazo máximo de 24 horas, y que se tramiten para su entrega antes de las 19 horas del día siguiente a la recogida de la mercancía en el origen, siempre que sea día laborable y en poblaciones donde haya oficinas de la agencia de transportes de España y Portugal peninsular, y su radio de influencia sea de hasta 100 km (50 km ida / 50 km vuelta).

Para el resto de poblaciones, se garantiza la entrega el segundo día laborable. No obstante, el plazo máximo de entrega de un pedido no suele ser superior a tres días.Si por cualquier causa hubiera un retraso mayor en el envío le comunicaríamos el plazo de entrega estimado.

Se incluye el servicio pre-alerta por e-mail o SMS y hasta dos intentos de entrega. El servicio es vía terrestre y puerta a puerta para expediciones (4 bultos por expedición de hasta 150 cm lineales, sumando ancho, largo y alto, por bulto) que tengan un máximo de 20 kg originados desde el entorno de venta por internet (e-commerce) a destinos peninsulares de España y Portugal.

Si los productos ofertados no estuvieran en stock, Sol de Sevilla se compromete a avisar al cliente de cuando estaría disponible el producto para ser enviado.

En caso de que el servicio de envío y entrega de mercancía sea fuera de España y Portugal peninsular, variarán las condiciones de vía de transporte, precios y fechas de entrega, teniendo que tratar cada caso particularmente. El servicio sería llevado a cabo por la compañía de transporte que mejor adaptase las condiciones al cliente que las solicita, y Sol de Sevilla se responsabiliza de gestionar la contratación del envío manteniendo informado al cliente sobre las condiciones del mismo.

Los gastos de envío incluyen gastos de manipulación y empaquetado, pero si desea que el empaquetado sea para regalo, debe indicarlo expresamente cuando realice su compra. Estos gastos tienen un precio fijo incluido, pero los de transporte, como ya hemos indicado anteriormente, pueden variar según el peso o las medidas totales del paquete.

Le aconsejamos que agrupe todos sus artículos en un mismo pedido ya que no podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que puedan sufrir los paquetes tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger los artículos frágiles.